SEGURIDAD

Tragedia: Rosario y su bebé de 2 años mueren calcinados; su ex los quemó vivos por celos

Cae Ramsés 'N' acusado del asesinato de su exnovia de 18 años y su pequeño hijo; según informes, el sujeto le prendió fuego a la vivienda y los quemó vivos por "celos"

Rosario y su hijo de 2 años murieron calcinados; su ex le prendió fuego a la casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

La Paz, Estado de México.- Autoridades de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a un hombre acusado del asesinato de su expareja, una joven de 18 años identificada como María del Rosario, y al hijo de esta, Alejandro de 2 años.

El sujeto, identificado como Carlos Ramsés 'N' de 20 años de edad, habría incendiado la vivienda de la joven, quedando calcinada junto a su pequeño hijo.

Lee también: Brutal tragedia: Muere bebé de 2 años; su padrastro lo torturó, lo violó y lo mató a golpes

El pasado 5 de marzo se encontraron los dos cadáveres al interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de La Paz. 

Cuando María del Rosario y su hijo se encontraban dentro del inmueble, el sujeto presuntamente roció un líquido dentro de la vivienda y luego le prendió fuego. 

Luego de practicarles la autopsia, revelaron que María del Rosario y su hijo murieron por un edema cerebral secundario a asfixia por intoxicación de monóxido de carbono.

Podría interesarte: Cita de pesadilla: Luis mató a embarazada para robarle a su bebé; la descuartizó y tiró sus restos

Según información de medios locales, la pareja se habría separado debido a que el presunto asesino se negaba a cumplir sus responsabilidades y era muy celoso.

Incluso, mencionan que la víctima quería trabajar e inscribir a su hijo en la escuela, sin embargo, lo único que recibía eran amenazas del sujeto, en las que le advertía:

Si no eres mía, no serás de nadie".

La Fiscalía confirmó su detención por el asesinato de su pareja y de su hijo, además de que ya fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde determinarán su situación jurídica.

Fuente: Twitter @FiscalEdomex y Cultura Colectiva