SEGURIDAD

Un hombre y una mujer son acribillados en taquería de SLRC; hay una persona fallecida

La noche del pasado martes se registró una agresión armada en la que un hombre y una mujer fueron blanco mientras se encontraban en una taquería

Elementos de la Policía aseguraron el lugar de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante las últimas horas, San Luis Río Colorado se convirtió en un escenario de violencia y muerte, luego de que un hombre perdiera la vida y una mujer resultó lesionada al ser blancos de un ataque armado en una taquería de la localidad.

De acuerdo con los hechos, un comando armado arribó al negocio localizado sobre la calle Guadalupe Victoria y Sexta, para iniciar con una ráfaga de detonaciones que encontraron blanco en el desafortunado hombre y una mujer.

Te puede interesar: Cajeme: Ciclista muere de un disparo en la cabeza; su cuerpo quedó a un lado de su bicicleta

Testigos de los hechos reportaron de inmediato la agresión al número de emergencia 911, por lo que elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar para resguardar el área y dar atención a las víctimas.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales y lograron estabilizar a la mujer para trasladarla a un nosocomio de la localidad.

También lee: La violencia imparable cobra la vida de un miembro de la Tribu Yaqui en Vícam

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se hicieron presentes en el lugar para recoger los indicios balísticos, además de trasladar el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.

Fuente: Staff