SEGURIDAD

Violenta balacera termina en persecución al noroeste de Ciudad Obregón; hay un herido

Un automóvil que huía de una balacera chocó en la colonia Morelos y sus tres pasajeros escaparon entre las casas para, resultando herido uno de ellos en Ciudad Obregón

El auto donde viajaban tres hombres sufrió un fuerte choque en Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una ataque armado que terminó en persecución se registró la tarde de este jueves 11 de marzo en la colonia Morelos, al noroeste de Ciudad Obregón, en donde un automóvil resultó sufrió un fuerte choque.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando un automóvil Nissan March, de color azul, se impactó contra la banqueta sobre la calle Huatachive entre Morelos y Yaqui, el cual presuntamente huía de una balacera.

Lee también: Sonora: Reconocen a hombres ejecutados a tiros dentro de casa abandona en Esperanza

Según los primeros reportes, del auto descendieron tres hombres, quienes rápidamente ingresaron a una vivienda habitada por dos adultos mayores para de esa manera ocultarse y escapar de sus atacantes entre las casas.

Por lo menos uno de ellos resultó herido de bala, por lo que fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica, aunque se desconoce cuál es su estado de salud. Uno más fue detenido por uniformados y se desconoce el paradero del restante.

Te podría interesar: Trágico accidente carretero en Cajeme deja saldo de un muerto y dos heridos

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acordonaron el área y aseguraron el automóvil involucrado. Por su parte, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de las investigaciones de ley.

Fuente: Staff