SEGURIDAD

A balazos, atacan a madre y su hija mejor de edad en el Estado de México; una de ellas murió

A punta de pistola atacaron a una madre y una niña de 14 años en Cuautitlán, Estado de México; la menor perdió la vida en el lugar

Atacan a madre e hija en el Estado de México; la menor muere en el lugarCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán, Estado de México.- Este viernes 12 de marzo se informó sobre un terrible suceso ocurrido en el Estado de México, en donde una mujer y su hija fueron atacadas a balazos, por lo que la menor de edad perdió la vida. 

De acuerdo con las autoridades ambas fueron atacadas con aproximadamente 10 disparos mientras viajaban a bordo de una motocicleta, propiedad de la madre, en lo que aparentemente fue una disputa entre narcomenudistas. 

Lee también: Gatilleros irrumpen en cervecería y matan a balazos a un hombre y una mujer; hay una lesionada

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó que no se realizará una investigación por feminicidio, pues podría tratarse de una riña entre narcomenudistas, que dejó como resultado la muerte de una menor de 14 años, cuyo cuerpo quedó tirado junto a la motocicleta. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la colonia Joyas de Cuautitlán, donde vecinos presenciaron el terrible espectáculo en la avenida de La Joya Norte y Zafiro.

Lee también: (VIDEO) "¿Quieres un balazo o qué?" advierte asaltante en una 'combi' en Ecatepec, Edomex

De acuerdo con los testigos en la zona se vivió terror, luego de que se escucharan varios gritos de las mujeres, acompañados de balazos que las dejaron a amabas tendidas en el suelo. 

La madre de la víctima, fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica, pues los impactos de bala no terminaron con su vida, ahora se espera que la mujer rinda su declaración para identificar a sus agresores. 

Fuente: El Universal