Seguridad

Cajeme: Sujetos armados irrumpen en barbería y dejan tres lesionados; entre ellos una mujer

En la comisaría de Cócorit del municipio de Cajeme, tres personas resultaron lesionadas tras un ataque armado al interior de una barbería
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:21

Cajeme, Sonora.- La tarde de este viernes 12 de marzo, en la comisaría de Cócorit del municipio de Cajeme, Sonora, tres personas resultaron lesionadas tras un ataque armado al interior de una barbería.

Los hechos se dieron por la calle Anahuac, de la colonia Viviano Murrieta, mejor conocida como 'El Zapatito', donde sujetos armados dispararon en contra de dos hombres y una mujer, quien respondía al nombre de Guadalupe.

Podría interesarte: Localizan el cadáver de un hombre en el canal; tenía un balazo en la cabeza y signos de violencia

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los hombres lesionados, mientras que la dama fue llevada a un hospital en auto particular debido a que estaba gravemente lesionada.

Lee también: Tras golpear brutalmente a una mujer con un bat y robarle, Martín pasará 49 años en prisión

De momento el lugar está siendo resguardado por elementos de diversas corporaciones, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) indaga al respecto.

#TribunaInforma Se registra ataque armado en la comisaru00eda de Cu00f3corit, Sonora, por la calle Anu00e1huac. Se habla de una persona herida y una ya sin vida.Mu00e1s informaciu00f3n su00edganos en www.tribuna.com.mx

Posted by Tribuna Sonora on Friday, March 12, 2021

Fuente: Staff

Comentarios