SEGURIDAD

Celos mortales: A sangre fría, Raymundo asesina a tiros a Érika; él se dispara en el rostro

Un hombre identificado como Raymundo mató a tiros a su pareja, Érika, luego de presuntamente discutir por una infidelidad

Hombre asesina a su pareja y se dispara en el rostroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Raymundo asesinó a tiros a una mujer llamada Érika en plena calle de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto, quien sería pareja sentimental de la víctima, le disparó luego de una acalorada discusión y posteriormente, se dio un tiro en el rostro. La mujer quedó muerta en el lugar y él fue trasladado al hospital.

Lee también: Tragedia: Rosario y su bebé de 2 años mueren calcinados; su ex los quemó vivos por celos

Según información del reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el hombre enfureció con la hoy occisa por una supuesta infidelidad y al calor de los reclamos detonó su arma contra ella.

Luego de atacarla, el sujeto se dio un balazo en el rostro, por lo que quedó gravemente herido. Según informes, el sujeto está siendo vigilado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Podría interesarte: La apuñaló y torturó: Priscila terminó con su ex y él la mató; dejó huérfano a su hijo

Al lugar acudieron elementos de la Policía y peritos para levantar el cuerpo de la mujer fallecida. Las investigaciones sobre el feminicidio continúan.

Fuente: Twitter @c4jimenez