SEGURIDAD

Comando armado asesina a precandidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres en Quintana Roo

Comando armado ataca a la precandidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres en un bar de Quintana Roo mientras se encontraba con su marido

Asesinan a la precandidata municipal de Isla Mujeres en un bar de Quintana Roo Créditos: Infobae
Escrito en SEGURIDAD el

Chetumal, Quintana Roo.-La precandidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Flor de María Ballina Sánchez fue asesinada el pasado 11 de marzo por un comando armado

De acuerdo con las autoridades, la funcionaria se encontraba en un bar de nombre 'Casa Blanca' con su marido, cuando fue atacada a balazos; su esposo resultó ileso. 

Lee también: A balazos, atacan a madre y su hija mejor de edad en el Estado de México; una de ellas murió

Al lugar arribaron elementos de la policía de Quintana Roo, quienes de inmediato realizaron un operativo para dar con los responsables de la muerte de Ballina Sánchez, de 45 años, quien formaba parte del partido Redes Sociales Progresistas como suplente de la candidata a presidenta municipal de Isla Mujeres.

Por su parte el presidente nacional del partido, lamentó el deceso de la política y exigió a las autoridades investiguen el caso para dar con el paradero de los responsables del crimen. 

Lee también: 'El Popeye' muere embestido, acribillado y aplastado por comando armado en Valle de Empalme

Hace tan solo unos días también fue asesinado Ignacio Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, quien también era aspirante a la presidencia municipal por la coalición Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Verde y Partido del Trabajo.

De acuerdo con la dirigente estatal del Redes Progresistas, Lorena Ribbon, en la zona se está generando un ambiente de mucha tensión de cara a las elecciones. 

Fuente: Infobae