SEGURIDAD

Conductor es alcanzado por gatilleros y asesinado de varios tiros; había sido un ajuste de cuentas

En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un conductor fue asesinado a balazos luego de que otra unidad lo alcanzara y disparara en repetidas ocasiones

Por ajuste de cuentas, asesinan a conductor en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La noche del pasado jueves 11 de marzo, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un conductor fue asesinado a balazos luego de que otra unidad lo alcanzara y disparara en repetidas ocasiones.

Los hechos se dieron en la esquina de las calles Topolobampo y Acapulco en la colonia Ejidos de San Agustín, donde los ocupantes de otro auto le arrebataron la vida a un hombre por un supuesto ajuste de cuentas.

Podría interesarte: Brutal homicidio: Con AK-47, sicarios asesinan a hombre en estacionamiento de supermercado

Al sitio acudieron elementos de elementos de diversas corporaciones quienes de inmediato acordonaron el sitio para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) realizara las indagatorias correspondientes.

Lee también: Comando armado asesina a precandidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres en Quintana Roo

Por el momento, el cuerpo ya se encuentra en el anfiteatro de Ciudad Neza, donde se le practicará una necropsia para después entregarlo a sus familiares ya pasados todos los protocolos.

 

Fuente: Twitter @isidrocorro