SEGURIDAD

Después de días desaparecido, hallan cadáver del presidente municipal de Casimiro Castillo

Hallan el cadáver de el presidente municipal de Casimiro Castillo; el político había sido reportado como desaparecido hace unos días

Hallan el cuerpo sin vida del alcalde de Casimiro Castillo Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Jalisco, Guadalajara.- Este viernes 12 de marzo fue hallado el cuerpo del alcalde de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, el que fue reportado como desaparecido hace unos días.

Luego de que las autoridades del estado comenzaran las investigaciones tras la desaparición el pasado 10 de marzo, este viernes dieron resultados, pues el edil fue localizado al fondo de un barranco dentro de su automóvil.

Lee también: Fatal desenlace: Hallan muerta a una mujer debajo de un puente peatonal en Edomex

El vehículo fue hallado a la altura del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo - Autlán de Navarro, por lo que en el lugar se desplegó el equipo de rescate para dar con el paradero del político. 

Pero fue con el apoyo de equipo aéreo con el que pudieron encontrar la unidad que se encontraba alrededor de 160 metros de profundidad. 

Lee también: Comando armado asesina a precandidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres en Quintana Roo

De inmediato se realizaron los trabajos de recuperación del automóvil, que hasta el momento continúan, por lo que en cuanto la unidad este en manos de las autoridades se comenzarán con las investigaciones correspondientes para determinar el motivo por el cual cayó al barranco.

Fue el ayuntamiento quien confirmo que el cuerpo hallado en el lugar correspondía al alcalde, sin embargo, la Fiscalía del estado no ha confirmado que se trate de Alfredo Sevilla. 

Fuente: El Universal