Seguridad

Sangrienta jornada: Mueren calcinados 4 elementos de la Policía Estatal en Zacatecas

Tras una emboscada, cuatro elementos de la Policía Estatal fueron asesinados en Villa de Cos; tras un fuerte operativo las autoridades abatieron a dos criminales y detuvieron a siete
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:42

Villa de Cos, Zacatecas.- Un fuerte enfrentamiento en el municipio de Villa de Cos terminó con cuatro elementos de la Policía Estatal calcinados, dos criminales abatidos y siete más detenidos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando los efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de rutina. De un momento a otro, los agentes fueron emboscados por criminales armados y material inflamable.

Lee también: 'El Popeye' muere embestido, acribillado y aplastado por comando armado en Valle de Empalme

En el ataque, cuatro elementos que estaban en la unidad murieron y sus cuerpos terminaron calcinados. Tras la agresión, la Secretaría de Seguridad Pública envió refuerzos para dar con los responsables.

Después de un fuerte operativo con decenas de elementos en tierra en las regiones de Chupaderos, Chaparrosa y comunidades aledañas, las autoridades dieron con un vehículo utilizado en el ataque a los policías.

Lee también: Gatilleros irrumpen en cervecería y matan a balazos a un hombre y una mujer; hay una lesionada

Con este punto de referencia, se desplegó una nueva estrategia de búsqueda más agresiva hasta llegar a la comunidad Tepozan Villa de Cos. En este lugar, los efectivos fueron atacados a balazos y se desató un tiroteo.

Tras un fuerte intercambio de balas, las autoridades abatieron a dos criminales en la refriega y pudieron detener a siete personas implicadas en el asesinato de los cuatro efectivos estatales.

Fuente: Zona Segura

Comentarios