SEGURIDAD

Tráiler provoca mortal carambola en la carretera Cuernavaca-México; hay dos fallecido

Un tráiler que cargaba cemento causó una mortal carambola en la carretera Cuernavaca-México, el cual dejó saldo de dos fallecidos

Dos muertos y siete autos afectados fue el saldo de este accidenteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado jueves 11 de marzo, un aparatoso y mortal accidente se registró en la carretera Cuernavaca-México, cuando un tráiler perdió el control, lo que provocó  que la plataforma invadiera carril y se impactara con al menos siete vehículos.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas cuando la plataforma de un tráiler que transportaba 10 toneladas de cemente desde la CDMX hacia Morelos, rompió un muro e invadió el carril contrario.

También lee: Tragedia en Nuevo León: Choque entre pipa y camión deja 12 muertos

El cemento que era transportada en el tráiler salió proyectado hacia los autos que circulaban de Cuernavaca a México, lo que ocasionó varias colisiones en las que se vieron afectados al menos 7 unidades.

Te puede interesar: Trágico accidente carretero en Cajeme deja saldo de un muerto y dos heridos

Al lugar arribaron paramédicos de varias corporaciones para atender a los lesionados y confirmaron que al menos dos personas perdieron la vida, mientras que el resto fueron llevadas a diversos hospitales cercanos.

Fuente. El Gráfico