SEGURIDAD

Brutal tragedia: A sangre fría, ejecutan a tiros a Rocío; la maestra murió en su cumpleaños

Rocío Ochoa fue víctima de feminicidio en un domicilio en su cumpleaños; la maestra de inglés fue asesinada a tiros

La maestra Rocío Ochoa fue víctima de feminicidio en su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- El pasado 10 de marzo, apenas dos días después del Día Internacional de la Mujer, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Rocío Ochoa Villegas.

La víctima de feminicidio fue asesinada en pleno día de su cumpleaños número 40. Según informes, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Lomas Terrabella.

Lee también: El trágico final de Fabiola: Su esposo ebrio la mató de un tiro en la cabeza y se suicidó

Según reportes, Rocío se desempeñaba como maestra de inglés en una escuela de San Diego, California. Los hechos se dieron por la mañana del miércoles, a eso de las 8:00 horas.

De acuerdo con informes de la Policía, a la docente la asesinaron con un arma de fuego. Rocío recibió varios balazos en la cabeza y su cuerpo quedó tendido sobre la cama.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para hacer las diligencias correspondientes y peritos acudieron para levantar el cuerpo. Aún no hay detenidos.

Podría interesarte: Indra acabó muerta: La violaron, la quemaron viva y la tiraron; su madre reconoció el cadáver

Familiares, amigos, colegas y alumnos de la profesora muestran su indignación y exigen justicia por su muerte con el hashtag #justiciaParaRocio8a.

En Facebook, uno de sus alumnos escribió sus condolencias tras la muerte de la maestra, asegurando que estaba muy afectado por la terrible noticia que conmociona a Tijuana.

A mi querida maestra de inglés, Rocío Ochoa Villegas, le quitaron la vida ayer por la noche. Justo el día de su cumpleaños. Justo cuando pasó recién el 8 de marzo que nos recuerda a todos el sentir de esta situación", escribió.

Fuente: El Sol de Tijuana y Facebook