SEGURIDAD

Cajeme suma dos homicidios más: Muere en hospital pareja acribillada en Cócorit

En un hospital murió la pareja que fue acribillada en la comisaría de Cócorit, por ello se sumaron a la ola de homicidios que aquejan a Cajeme

Un ataque armado en Cócorit cobró la vida de dos personasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de momentos de agonía, una pareja que fue acribillada en Cócorit junto con otra persona dentro de una chatarrera de la comisaría, falleció en un hospital al no superar las heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego.

Fue la tarde del pasado viernes 12 de marzo que los hoy occisos Rey Onofre ‘N’, y Érika ‘N’, ambos de 30 años, llegaron a un establecimiento de las calles Anáhuac entre Hidalgo y Mariano Escobedo, con el fin de vender unas piezas de metal.

Te puede interesar: Guaymas, otra vez escenario del terror: Abandonan a 'encobijado' en el sector Golondrinas

Ahí en la chatarrera, fueron sorprendidos por unos gatilleros que arribaron al lugar para abrir fuego en su contra sin mediar palabra, por lo que ambos cayeron heridos, junto con Susana Isabel, una mujer de 49 años de edad.

La pareja fue trasladada a un nosocomio a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja, mientras que Susana Isabel fue llevada a recibir atención en un auto particular.

También lee: Feminicidio en Cajeme: De un disparo en la cabeza asesinan a Lorena en Esperanza

Sin embargo, tanto Rey Onofre y Érika murieron horas más tarde, por lo que se convirtieron en las víctimas 24 y 25 del mes de marzo, de la ola de homicidios que aqueja al municipio de Cajeme.

Fuente: Staff