SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sujetos armados acribillan a Guillermo en la colonia Real de Sevilla

Un sujeto de nombre Guillermo fue acribillado por supuestos sicarios, cuando se encontraba en la vía pública de la colonia Real de Sevilla de Ciudad Obregón

Un hombre fue herido de bala al este de Ciudad Obregón Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta noche de sábado, una fuerte agresión armada estremeció a los vecinos de la colonia Real de Sevilla, al este de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue herida de bala.

El hecho violento ocurrió poco antes de las 20:00 horas, cuando supuestos sicarios armados interceptaron a su víctima en la esquina de la calle De los Legionarios y De la Laguna, en donde abrieron fuego en su contra.

Lee también: Golpe al crimen en Sonora: Capturan a 15 presuntos 'tiradores' y rescatan a seis niños

Según el testimonio de los colonos, se escucharon entre cinco y ocho detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades, arribando oficiales de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Los uniformados encontraron al sujeto identificado como Guillermo Iván B.S., de 21 años, lesionado con varios disparos de arma corta en el tórax, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja en el lugar.

Guillermo recibió las primeras atenciones médicas y fue trasladado a un hospital en estado grave de salud. Mientras que sus parientes se hicieron presentes en la escena del crimen para saber de lo ocurrido. 

Te podría interesar: Violento sábado: Catarino es acribillado por sujetos armados en el municipio de Cajeme

 El sitio del ataque fue asegurado por los elementos policíacos para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora realizara las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff