SEGURIDAD

El trágico final de Fabiola: Su esposo ebrio la mató de un tiro en la cabeza y se suicidó

Fabiola fue asesinada por su esposo luego de que intentara dejarlo; el sujeto se quitó la vida tras dispararle en la cabeza

Hombre asesina a su esposa de un tiro en la cabezaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Pablo Anicano, Puebla.- Fabiola Gómez de 32 años fue asesinada de un tiro en la cabeza por su esposo luego de que ella intentara terminar su relación. El sujeto se quitó la vida luego del ataque.

El presunto asesino, identificado como Alejandro de 48 años, mató a Fabiola y luego se suicidó en una de las habitaciones de su casa. La Policía encontró ambos cadáveres al arribar al lugar.

Lee también: Tragedia: Rosario y su bebé de 2 años mueren calcinados; su ex los quemó vivos por celos

Según informes, la joven había decidido dejar a su pareja y él no recibió bien la noticia, por lo que tomó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, matándola al instante.

De acuerdo a información de medios locales, el hombre estaba bajo los influjos del alcohol y comenzó a discutir con Fabiola. Fue ahí que le dio muerte y luego él se disparó en un domicilio ubicado en la comunidad de Mixquitlixco.

Podría interesarte: Brutal tragedia: Muere bebé de 2 años; su padrastro lo torturó, lo violó y lo mató a golpes

La conmoción alertó a vecinos, por lo que llamaron a autoridades. Policías arribaron al lugar y confirmaron que ambos habían fallecido. Los dos cuerpos quedaron en una de las habitaciones.

La zona quedó resguardada para hacer las diligencias correspondientes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones.

Este sería el décimo feminicidio reportado en el estado de Puebla en lo que va del 2021.

Fuente: MTP Noticias