SEGURIDAD

Feminicidio en Cajeme: De un disparo en la cabeza asesinan a Lorena en Esperanza

Con un disparo en la cabeza y uno más en el brazo, Lorena se convirtió en víctima de un feminicidio en Esperanza

Elementos de la Policía se presentaron en el lugar del feminicidioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado viernes, un nuevo feminicidio conmocionó a la sociedad cajemense, luego de que una mujer fuera privada de la vida dentro de una vivienda de la colonia Leandro Valle de la comisaría de Esperanza.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas del pasado viernes 12 de marzo, cuando sujetos armados arribaron a una vivienda de la calle Fausto Topete entre Álvaro Obregón y Alfonso Macías donde se encontraron con la desafortunada mujer.

Te puede interesar: Indra acabó muerta: La violaron, la quemaron viva y la tiraron; su madre reconoció el cadáver

Una vez en el lugar, los gatilleros irrumpieron en el lugar y sorprendieron a Lorena Guadalupe ‘N’, de 31 años, en el baño de la casa, donde la atacaron con disparos en la cabeza y en uno de sus brazos.

Fueron las detonaciones las que aterrorizaron a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal y de Cruz Roja arribaron al lugar.

También lee: Celos mortales: A sangre fría, Raymundo asesina a tiros a Érika; él se dispara en el rostro

Sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en el sitio para procesar la escena y realizar el levantamiento del cadáver.

Fuente: Staff