Seguridad

Filtran FOTOS del cadáver de alcalde desaparecido; lo hallan muerto en un barranco

Difunden fotos del presunto accidente en el que murió el alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, en Jalisco
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:41

Casimiro Castillo, Jalisco.- Luego de haberse reportado la desaparición de Alfredo Sevilla, alcalde con licencia de Casimiro Castillo, el edil fue encontrado muerto dentro de su vehículo en un barranco y ya difundieron algunas fotografías en redes de cómo lucía el lugar del que aparentemente habría sido un accidente.

Dos días después de que se reportara desaparecido, el edil, quien había anunciado que se separaba de su cargo para buscar la reelección, fue localizado sin vida a un costado de la carretera Federal 80, que va de Casimiro Castillo hacia Autlán de Navarro en el punto conocido como 'El Mirador'.

Lee también: Después de días desaparecido, hallan cadáver del presidente municipal de Casimiro Castillo

Según informes de medios nacionales, Sevilla habría perdido el control de su camioneta, volcó y cayó en un barranco, ubicado a más de 150 metros de profundidad a un lado de la carretera.

Pese a que equipos de seguridad como Bomberos Protección Civil, lo buscaron por toda la zona durante dos días, fue hasta el viernes que se encontró el cuerpo de un hombre en un vehículo que contaba con las mismas características que el que manejaba Sevilla.

En Twitter ya circulan las impactantes imágenes de cómo quedó su camioneta. Las fotografías fueron difundidas por la cuenta de Twitter @JaliscoRojo, donde se alcanza a ver el cuerpo sin vida del edil.

Podría interesarte: Alerta en Jalisco: Desaparece el alcade de Jalisco, Alfredo Sevilla; buscaba otro puesto

La Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco (FGJ) confirmó el hallazgo de un cuerpo en una camioneta mientras estaban en labores de búsqueda del edil, sin embargo, aún no ha confirmado que se trate de él.

Por otro lado, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que el cadáver encontrado fue el de Sevilla y lamentó la muerte del edil, a quien llamó "su amigo". El mandatario aseguró que se investigará el caso para "esclarecer hasta el último detalle".

Fuente: Twitter @FiscaliaJal, @JaliscoRojo y @EnriqueAlfaroR

Comentarios