SEGURIDAD

Guaymas, otra vez escenario del terror: Abandonan a 'encobijado' en el sector Golondrinas

El municipio de Guaymas se volvió otra vez escenario del terror, luego de que el cadáver encobijado de una persona fue abandonado en el sector Golndrinas

El cadáver 'encobijado' de una persona fue abandonado en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Momentos de terror se vivieron la mañana de este sábado 13 de marzo en las calles del sector Golondrinas,  luego de que fuera reportado a las autoridades que el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija fue abandonado en el lugar, lo que provocó la activación de Código Rojo.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cercas de las 07:00 horas sobre la calle 30 y avenida 15 del citado sector, lugar a donde arribaron maleantes a bordo de un auto para abandonar el cadáver de una persona.

También lee: 'El Popeye' muere embestido, acribillado y aplastado por comando armado en Valle de Empalme

Testigos de los hechos, aterrorizados ante lo que estaban viendo, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades, por lo que elementos de distintos órdenes de gobierno se presentaron en el lugar.

Una vez acordonada el área donde fue abandonado el cuerpo, un intenso operativo policiaco-militar se emprendió para dar con los responsables sin que se tengan personas detenidas hasta el momento.

Te puede interesar: Terror en el Valle de Empalme: Policía y Ejército se movilizan por reporte de cadáveres

Por otro lado, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar para procesar la escena y trasladar el cuerpo del desafortunado a la morgue para realizar la autopsia de ley.

El sector Golondrinas es otro de los focos de la violencia que impera en Guaymas y en el estado, puesto que hace apenas unas semanas, un hombre fue acribillado a bordo de un autobús de pasajeros en esa zona.

Fuente: Staff