Seguridad

Su padre no pudo salvarla: Muere niña de 9 años; sicarios la acribillaron mientras jugaba

Niña de 9 años queda atrapada en ataque armado en San Luis Potosí y muere por la gravedad de sus heridas; la menor jugaba en la calle frente a casa de su abuela al momento de los hechos
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:39

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La noche de este jueves 11 de marzo, una niña de 9 años murió luego de quedar atrapada en una agresión armada en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Según medios locales, la menor de 9 años jugaba frente a casa de su abuela, ubicada en fracción El Morro, cuando sicarios a bordo de un automóvil empezaron a disparar sin importar que la menor estaba ahí.

Lee también: Acabó muerta: Sarah jamás volvió a casa; policía la desapareció y tiró sus restos en bosque

De acuerdo con reportes, el padre de la niña intentó protegerla pero no pudo evitar que su hija fuera alcanzada por las balas. La niña, quien no fue identificada por nombre, fue herida en el brazo y el hombro.

Vecinos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, sin embargo, la pequeña falleció al llegar al hospital al no soportar sus heridas.

Podría interesarte: Maria nunca llegó a comer: Violan y estrangulan a niña de 7 años; tenía días desaparecida

En septiembre del 2020, un menor identificado como Yurem Abdiel de 6 años de edad, falleció luego de quedar atrapado en el fuego cruzado en Tijuana, Baja California.

Según reportes, policías se enfrentaron con un delincuente luego de una persecución, por lo que una bala perdida alcanzó al niño. El menor falleció en una clínica particular.

Fuente: Infobae y El Universal

Comentarios