SEGURIDAD

Tragedia en Nogales: Menor se suicida porque su tía le quitó su celular

Una menor optó por suicidarse en Nogales luego de que su tía la castigara quitándole su celular por no cumplir con sus tareas

Una menor se suicidó en Nogales luego de que su tía le quitó su celularCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una mujer de 45 años de Nogales nunca se imaginó que castigar a su sobrina quitándole el celular tendría consecuencias tan trágicas, pues la tarde del pasado jueves 11 de marzo, la menor no soportó la llamada de atención y decidió quitarse la vida.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron el pasado jueves en el interior de una vivienda de la calle Guadalajara en la colonia Del Valle, luego de que la mujer decidiera castigar a su sobrina por no cumplir con sus tareas.

Te puede interesar:¡Por poco no se salva! Rescatan a mujer que estaba a punto de colgarse de un poste en Eje Central

La mujer contó horrorizada a los oficiales de la Policía a quienes solicitó apoyo, que a manera de castigo le quitó el celular a la menor de 15 años, quien se metió a bañar pero nunca más salió, por lo que ingresó al baño para ver que era lo que pasaba.

Ahí se encontró con la horrible escena de la joven colgada del cuello, fue entonces que pidió auxilio, sin embargo, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

También lee: ¿Suicidio o asesinato? Hallan el cadáver de José Eduardo adentro de un refrigerador

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, Cruz Roja y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del traslado del cuerpo a la morgue.

Fuente: Staff