SEGURIDAD

VIDEO: Intentan MATAR a tiros a joven en la calle; huyó de sicarios a plena luz del día

Difunden el video del impactante momento en el que un joven se libra de ser asesinado por sicarios que lo perseguían a plena luz del día en calles de la CDMX

VIDEO: Sicarios intentan asesinar a un hombre a plena luz del díaCréditos: Twitter @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un joven se salvó de ser acribillado y asesinado a plena luz del día por dos sicarios que viajaban en una motocicleta por las calles de la Ciudad de México.

El impactante momento ocurrió la mañana de este sábado 13 de marzo y quedó grabado en cámaras de vigilancia ubicadas en la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc.

Lee también: Filtran FOTOS del cadáver de alcalde desaparecido; lo hallan muerto en un barranco

En el video difundido por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, se puede ver a un hombre con una mochila mientras corre por la banqueta y trata de esconderse de sus agresores.

El joven pasa corriendo junto a dos hombres que estaban cambiando una llanta en un automóvil estacionado mientras ellos se percatan de que lo van persiguiendo dos sujetos armados y se esconden.

El hombre continúa corriendo logrando esquivar las balas de los gatilleros. De pronto, toma una ruta contraria y los sicarios se van de paso en la motocicleta, dejando perplejas a las personas que presenciaron el momento.

Podría interesarte: Brutal tragedia: A sangre fría, ejecutan a tiros a Rocío; la maestra murió en su cumpleaños

Según informes, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX buscaron a los sicarios en la zona pero no lograron dar con los responsables.

Fuente: Twitter @c4jimenez