SEGURIDAD

VIDEO: Policía dispara con pistola de gotcha durante riña con civil; elementos son suspendidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX fueron suspendidos luego de que uno de ellos usara una pistola de gotcha contra un civil

Un elemento fue grabado utilizando una pistola de gotcha a un civilCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México suspendió a varios de sus agentes que se vieron envueltos en una riña con civiles en la alcaldía de Iztapalapa, a quienes agredieron con una pistola de gotcha, a pesar que ese tipo de acciones no son parte del protocolo que deben seguir.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar como un grupo de al menos 8 oficiales encaran a un joven a quien le señalaron que estaba cometiendo una falta administrativa, quien a su vez comenzó a gritarle palabras altisonantes lo que provocó la molestia de los agentes.

Te puede interesar: VIDEO: Joven propina brutal golpea a doctor por revisar a su novia; la mujer le reclama 

Al respecto, la SSC informo que los agentes atendieron una denuncia ciudadana por un grupo de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en la vía publica y escandalizaban en calles de esa colonia.

También lee: Brutal homicidio: Con AK-47, sicarios asesinan a hombre en estacionamiento de supermercado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó cartas en el asunto y decidió suspender a los oficiales que se vieron envueltos en este incidente y fueron señalados por abuso de autoridad.

Fuente: Excélsior