Seguridad

Caen dos supuestos sicarios a las afueras de Ciudad Obregón; llevaban dos pistolas y droga

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Cajeme, luego de que fueran descubiertos con sustancias ilegales y con dos armas de fuego
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:28

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, Sedena y la Policía Estatal, lograron durante la mañana del pasado sábado el arresto de dos personas por el delito de portación de arma de fuego en Ciudad Obregón

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier N., de 25 años y Jorge Daniel N. de 50 años, y fueron descubiertos con dos armas cortas entre sus pertenencias, así como diferentes sustancias ilegales en el Valle del Yaqui.

Lee también: Terror en Sonora: Sicarios ejecutan a empresario e incendian restaurante y gasolinera

Fue a las 09:50 horas cuando el operativo mixto, al realizar recorridos de vigilancia por la calle Meridiano y 200, observaron un vehículo a exceso de velocidad, por lo que le efectuaron el alto para constatar que contaran con la documentación en regla.

Posteriormente les realizaron una inspección, encontrándoles dos pistolas, cartuchos útiles, además, de cuatro cajas de cigarros falsos, dos envoltorios de marihuana y dos bolsas metanfetamina.

Te podría interesar: Fatal accidente: Bebé cae a cubeta con agua y pierde la vida en hospital de Ciudad Obregón

Por lo anterior, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Seguridad Pública Municipal de Cajeme

Comentarios