SEGURIDAD

Camioneta se pasa el alto y provoca fuerte choque en Ciudad Obregón: Hay una joven herida

Un fuerte accidente vehicular ocurrido en la colonia Centro de Ciudad Obregón, provocó que una joven fuer llevada al hospital por diversas lesiones

Dos mujeres resultaron heridas en el choque suscitado en Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo, un fuerte accidente vehicular entre dos automóviles en la colonia Centro de Ciudad Obregón, donde dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas.

El percance tuvo lugar cerca de las 20:30 horas, cuando un auto pick up Ranger, de color café, que se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Hidalgo fue impactado en uno de sus costados al llegar a la calle Puebla.

Lee también: Golpe al narco en Sonora: Capturan a 11 delincuentes y decomisan auto blindado y arsenal

Según los primeros reportes, se trata de una camioneta de color gris que viajaba de norte a sur sobre la Puebla, la que se habría pasado el alto correspondiente, golpeando a la Ranger, la cual era tripulada por una familia entera.

El impacto provocó que dos mujeres que se encontraban en la caja de la pick up salieran disparadas y se golpearan contra el pavimento. Las féminas se quedaron tendidas sobre la calle hasta la llegada de paramédicos de Cruz Roja.

Las afectadas recibieron las primeras atenciones médicas y se determinó que la más joven de ellas, una muchacha que ronda los 20 años, debía ser llevada a un hospital a bordo de la ambulancia por daños en la espalda.

Te podría interesar: Caen dos supuestos sicarios a las afueras de Ciudad Obregón; llevaban dos pistolas y droga

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del accidente para hacer el deslinde de responsabilidades. Ambos automóviles fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fuente: Satff