SEGURIDAD

Chihuahua: Encuentran otra persona 'encobijada' en predio de Ciudad Juárez

Las autoridades de Chihuahua informaron sobre el hallazgo de otra persona 'encobijada' en un predio de Ciudad Juárez

Encuentran 'encobijado' en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la mañana de este domingo 14 de marzo se realizó un nuevo y macabro hallazgo en Ciudad Juárez debido a que se encontró a una persona 'encobijada' en un predio de la zona.

Luego de que se hallara un cuerpo enterrado en el patio de un domicilio, cuyo dueño tiene reporte de desaparecido, ahora se encontró otro cadáver en las inmediaciones del periférico Camino Real.

También lee: Intento de feminicidio: Valente amenazó a su esposa con matarla; lo detienen con arma de fuego

Elementos de la Policía acordonaron un predio ubicado en un camino de terracería de la calle Cemento de la colonia Vista Los Ojitos, donde estaba un bulto envuelto en una cobija gris.

Personas que caminaban en la zona dieron aviso a las autoridades por la localización del cuerpo, el cual hasta el momento no ha sido identificado. Se desconoce si se trata de una mujer o un hombre, pues apenas se alcanzaba a percibir viste zapatos color café claro.

Un grupo de perros que estaban en el lugar de inmediato comenzaron a 'husmear' cerca del lugar donde se localizó el cuerpo.

Te podría interesar: De terror: Solicitan taxi y asesinan al chofer de 23 puñaladas; un menor de 17 años fue detenido

Fuente: Diario de Juárez

Personal de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo hacia la Semefo, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Fuente: Diario de Juárez