SEGURIDAD

De terror: Solicitan taxi y asesinan al chofer de 23 puñaladas; un menor de 17 años fue detenido

Un taxista recibió al menos 23 puñaladas con un picahielo por sujetos que habían solicitado su servicio; un menor de 17 años fue arrestado tras el terrible crimen

Asesinan a taxista de 23 puñaladas en PueblaCréditos: Desde Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Izúcar de Matamoros, Puebla.- Durante la madrugada de este domingo 14 de marzo un hombre de oficio taxista fue brutalmente asesinado y abandonado dentro de su vehículo de trabajo en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

El reporte oficial señala que elementos de la Guardia Nacional localizaron un taxi que circulaba de forma sospechosa sobre la carretera Internacional a Oaxaca y al acercarse, emprendieron la huida.

Te podría interesar: Infierno en casa: Abuelo pedófilo abusa de su nieta de 3 años; la tocaba mientras dormía

Los tripulantes del auto se detuvieron hasta la colonia Cárdenas y descendieron de la unidad, para huir a pie, logrando detener a solo un sospechoso, quien fue identificado como Víctor Manuel 'N' de 17 años y quien tenía visibles rastros de sangre.

Al inspeccionar el taxi, los elementos policíacos descubrieron el cadáver de Maximino 'N', de 55 años y quien era el chofer del auto.

La víctima presentaba al menos 23 heridas por arma punzocortante, en este caso se supo que se utilizó un picahielo. Peritos del Semefo se trasladaron hasta el lugar para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones.

También lee: El trágico final de Fabiola: Su esposo ebrio la mató de un tiro en la cabeza y se suicidó

En tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de dar inicio a las diligencias y abrir la carpeta de investigación. De forma extraoficial se dijo que Maximino habría sido secuestrado con el objetivo de llevarlo hasta Huajapan de León, Oaxaca.

Fuente: El Sol de Puebla