SEGURIDAD

Encuentran a mujer y sus dos hijos muertos dentro de su domicilio en Altamira, Tamaulipas

Encuentran a una mujer y sus dos pequeños hijos uno de 8 y otra de 5 muertos en su domicilio ubicado en Altamira, Tamaulipas

Hallan a una familia sin vida en su domicilio en TamaulipasCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Altamira, Tamaulipas.- Las autoridades del estado de Tamaulipas hallaron en un domicilio ubicado en el municipio de Altamira a una mujer y sus dos pequeños uno de 8 y otro de 5 años muertos

De acuerdo con los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas los cuerpos fueron encontrados por un familiar dentro de su domicilio en una casa ubicada en calle Navarro del fraccionamiento Haciendas II.

Lee también: Encuentran cuerpo enterrado en patio de domicilio; el dueño de la casa tiene semanas desaparecido

La mujer fue identificada como Rosa Angélica “C” y sus hijos un niño de iniciales A.A.C de 8 y la niña  M.A.C de 5 años, los que se encontraban en estado de putrefacción. 

De acuerdo con los elementos de seguridad fue gracias a una vecina que se percataron de los cuerpos, pues la mujer llamó al hermano de la víctima Francisco Abad “C”, para comentarle que desde el día siete de marzo no sabía nada de la familia. 

Lee también: Abandonan a mujer 'encobijada' en pleno parque; estaba maniatada y con golpes en el cuerpo

La vecina y amiga de la familia aseguro ella cuidaba de los niños cuando la víctima, Rosa Angélica trabajaba, pues la mujer era madre soltera pero que desde varios días atrás no sabía nada de ellos, por lo que tras ir a buscarlos a su domicilio y percibir un olor nauseabundo, decidió alertar a la familia. 

Hasta el momento se desconoce la causa de las muertes, sin embargo, los restos fueron trasladados a la SEMEFO, donde se les realizaran las autopsias correspondientes para conocer el motivo del fallecimiento. 

Fuente: Excélsior