SEGURIDAD

Familia vuelca su camioneta en un canal de riego en Torreón; dos integrantes están hospitalizados

La noche del pasado sábado 13 de marzo se reportó un accidente vial, donde una familia volcó su camioneta dentro de un canal de riego: dos integrantes fueron hospitalizados

Familia vuelca su camioneta en canal de riego Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- La noche del pasado sábado 13 de marzo, dos integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad fueron hospitalizados luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en un canal de riego.

Vecinos del lugar acudieron en su ayuda y rescataron a las víctimas Efrén de 55 años , un niño de 6, además de otros dos pasajeros de 46 y 68 años, estos últimos dos resultaron ilesos.

Lee tambien: ¡Lamentable sorpresa! Tras accidente de tránsito, hombre descubre que asesinó a su hijo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas en el Ejido de la Paz en Torreón, cuando los vecinos de la zona reportaron al 911 que había personas atrapadas en un vehículo luego de que este cayera al canal de riego.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, los Bomberos y personal de la Policía Estatal, sin embargo, cuando llegaron las víctimas ya estaban fuera de la camioneta tipo pick up.

Lee también: ¡Indignante! Policías en estado de ebriedad atropellan a repartidores de Didi en Oaxaca

Los vecinos fueron quieres auxiliaron a las personas, pues se encontraban boca abajo en el canal, el que estaba con agua por lo que podía ser peligroso para las personas.

Afortunadamente no paso a mayores y en el lugar fueron atendidos las dos personas lesionadas y posteriormente trasladados al hospital para determinar su estado de salud.

Fuente: Milenio