SEGURIDAD

Fatal accidente: Bebé cae a cubeta con agua y pierde la vida en hospital de Ciudad Obregón

Un bebé perdió la vida en un hospital de Ciudad Obregón, donde era atendido debido a que había caído a una cubeta llena de agua

Muere bebé en el HGO tras caer a cubetaCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de ayer sábado 13 de marzo se reportó la trágica muerte de un bebé, luego de que horas antes cayera dentro de una cubeta con agua en el municipio de Cajeme.

El reporte indica que alrededor de las 16:00 horas, padres de familia llegaron hasta el Hospital del Niño y la Mujer en Ciudad Obregón para solicitar atención médica para el menor que cayó a un recipiente con agua.

Te podría interesar: Ciudad Obregón: Sujetos armados acribillan a Guillermo en la colonia Real de Sevilla

Según explicaron, el infante cayó a una cubeta en su vivienda en la colonia Fundadores, perteneciente a la comisaría Marte R. Gómez. Se sabe que esta zona es una invasión, donde los vecinos no cuentan con servicio de agua y suelen tener recipientes con el líquido vital para el uso diario.

El menor fue trasladado hacia las instalaciones del Hospital General de Ciudad Obregón, sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida y alrededor de las 22:00 horas se reportó su terrible deceso.

También lee: Dulce Ivana desapareció y terminó calcinada; su mejor amigo la mató y tiró su cuerpo en baldío

Hasta el momento se desconocen más datos de este lamentable y fatal accidente, además de que por obvias razones, se omitió el nombre del bebé.