SEGURIDAD

Intento de feminicidio: Valente amenazó a su esposa con matarla; lo detienen con arma de fuego

Las autoridades de Chihuahua lograron detener a un hombre armado, quien fue identificado como Valente 'N' y es señalado por amenazar de muerte a su esposa

Detienen a hombre por intentar asesinar a su esposa Créditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue arrestado por autoridades de Ciudad Juárez debido a que su esposa lo acusó de haberla amenazado de muerte, encañonándola con un arma de fuego.

El reporte preliminar indica que la víctima de este intento de feminicidio solicitó ayuda a la Policía chihuahuense luego de que su esposo la agrediera e intentara atentar en contra de su vida.

También lee: Abandonan a mujer 'encobijada' en pleno parque; estaba maniatada y con golpes en el cuerpo

Tras la llamada de auxilio, las autoridades detuvieron al presunto responsable, acusado también por el delito de violencia familiar, en el cruce de las calles Tonatzin y Tecnológico ubicadas en el Fraccionamiento del Real.

Los policías descubrieron un arma calibre .22, con la que habría amenazado a su pareja, además una caja de balas con 37 cartuchos útiles calibre .22 y aseguraron un automóvil Chevrolet Chevi color azul con placas del estado de Texas.

También lee: De terror: Solicitan taxi y asesinan al chofer de 23 puñaladas; un menor de 17 años fue detenido

El sujeto arrestado responde al nombre de Valente 'N' de 48 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGJE junto con los objetos asegurados.

Fuente: Diario de Juárez