SEGURIDAD

Atroz final: Frumencio Cruz muere atropellado en Carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Un hombre identificado como Frumencio Cruz falleció el pasado domingo, luego de haber sido atropellado por un automóvil en el tramo carretero Hermosillo-Bahía de Kino

El cuerpo del fallecido quedó en medio de la carretera en HermosilloCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un accidente vehicular suscitado la tarde del pasado domingo 14 de mayo, dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, luego de ser atropellada en una carretera del municipio de Hermosillo.

El fatal percance ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando un automóvil embistió a un hombre que cruzaba la Carretera 100, tramo Hermosillo-Bahía de Kino, a la altura del ejido La Habana, para después darse a la fuga.

Lee también: Terrible hallazgo en Sonora: Localizan tres cadáveres putrefactos enterrados en Nogales

Personas que presenciaron el hecho llamaron al número emergencia para solicitar la presencia de autoridades policíacas y para médicos de Cruz Roja. Sin embargo, cuando llegaron, la víctima ya había perdido la vida.

Según los primeros informes, el afectado respondía en vida al nombre de Frumencio Cruz, de 58 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador del campo La Viña. Aunque no se detalló de dónde era originario.

Te podría interesar: El segundo del día: Localizan cuerpo de mujer en canal de desagüe de Ciudad Obregón

Elementos del Departamento de Tránsito se hicieron cargo del caso, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff