SEGURIDAD

¡De terror! Vinculan a proceso a dos hombres; mataron a una pareja el 14 de febrero

Un juez de Chalco vinculó a proceso a José David 'N' y a Jonathan Noé 'N' por asesinar a una pareja el 14 de febrero

Vinculan a proceso a dos hombres por asesinar a una parejaCréditos: El sol de México
Escrito en SEGURIDAD el

Tlamanalco, Estado de México.- Un juez de Chalco vinculó a proceso a José David 'N'  de 31 años de edad y a Jonathan Noé 'N' de 34 años por haber asesinado a una pareja el 14 de febrero de este año en Tlamanalco, Estado de México.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la fiscalía del mismo estado, las víctimas estarían viajando a bordo de su auto marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2015 hacia un lugar llamado La Luna, el cual se ubicaba en el poblado de San José Zavaleta, en medio del camino fueron interceptados por David ''N, Jonathan 'N' y otros dos sujetos. 

Quizás te interese: Macabro hallazgo: Encuentran tres cadáveres; serían de pescadores desaparecidos

El mismo documento indica que David 'N' y otro implicado traían con ellos armas de fuego con las que amenazaron a la pareja, los ataron de manos y los obligaron a entregarles las llaves, mientras Jonathan 'N' y el otro cómplice estarían vigilando que no se aproximará nadie al lugar de los hechos. 

Créditos: Fiscalía del Estado de México

Una vez que las víctimas entregaron las llaves fueron asesinados con las armas de fuego, posteriormente los implicados huyeron del lugar abordo del automóvil robado.

Podría interesarte: Tragedia: Grace de 6 años desapareció y acabó muerta; joven de 14 años sería su asesino

Ambos sujetos fueron aprehendidos e ingresados al Centro Penitenciario de Reinserción social de Chalco, donde esperaron condena, hasta el momento ambos serán tratados como inocentes mientras se les dicta una sentencia total.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México