SEGURIDAD

¡Indignante! Atrapan a maestro de box por presunto abuso sexual a una menor de edad

Maestro de box es vinculado a proceso por presunto abuso sexual a una menor de edad; la joven afirma que la tocaba de forma indebida

Vinculan a proceso a maestro de box por abuso sexual a menorCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Alejandro 'N' fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual a una menor de edad, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla haya acreditado su posible participación en los hechos.

De acuerdo con la información de la Fiscalía del Estado de México. Alejandro 'N' trabajaba como entrenador de box en un gimnasio en Lomas Lindas, Atizapán de Zaragoza, donde se presume habría tocado de manera inadecuada a la víctima de 17 años, misma que tomaba clases con él. 

Quizás te interese: Líder religioso es baleado en la Basílica de Zapopan; el agresor tendría problemas mentales

Los hechos ocurrieron cuando la joven estaba a punto de retirarse a su hogar en ese momento Alejandro 'N' intentó abrazarla, mientras tocaba su cuerpo de forma inapropiada. La menor contó lo sucedido a su madre, quien estaba esperando a su hija fuera del gimnasio para llevarla a su casa.

Créditos: Fiscalía del Estado de México

La madre decidió llamó a elementos de la Policía Municipal, mismos que detendrían al sujeto, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público. 

Podría interesarte: Sonora: Criminales 'levantan' a oficial de Policía en Caborca; inician operativo de búsqueda

Actualmente se están haciendo las debidas investigaciones para determinar la culpabilidad de Alejandro 'N' en los hechos que la joven relató, sin embargo, la Fiscalía del Estado de México advierte que se le tratará como inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México