SEGURIDAD

¡Indignante! Detienen a Arturo por abusar sexualmente de una bebé de 4 meses

Arturo 'N' es vinculado a proceso después de que la Fiscalía Central de Género acreditará su presunta culpabilidad al abusar sexualmente de una bebé de 4 meses

Alejandro 'N' es detenido por abusar sexualmente de una bebéCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Diciembre es un mes que se caracteriza por traer felicidad a los niños de México, la Navidad está cerca y los regalos también, pero este no fue el casos de una bebé de 4 meses que vivía en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando la mamá de la bebé se percató de que en su celular tenía un video por demás aterrador, en el que se veía a Arturo tocando de forma indebida a su niña en su habitación en la colonia San Pedro Xalostoc, la razón de que este contenido estuviera en el dispositivo de la madre fue que ambos tenían la cuenta vinculada, por lo que la información podía compartirse, incluso si el imputado no lo autorizaba.

Quizás te interese: Tras asesinato de empresario, autoridades policíacas 'blindan' municipios del norte de Sonora

Créditos: Fiscalía del Estado de México

La madre de la bebé acudió inmediatamente a hacer una denuncia en compañía de la terrible prueba, por lo que Arturo 'N' fue detenido y presentado ante el Juez en el Penal de Ecatepec, quién lo vinculó este lunes 15 de marzo a proceso por el delito de abuso sexual y agravio a una menor, actualmente se encuentra en prisión preventiva.

Podría interesarte: (VIDEO) "¿Te quieres pasar de verg...?" Hombres armados golpean a pareja en vía pública

De acuerdo con datos de la Fiscalía del Estado de México, la policía tendrá cerca de un mes para cerrar las investigaciones pertinentes y lograr declarar a Arturo 'N' como culpable. Algo que quizás a muchos les parezca irónico es que a pesar de las pruebas presentadas por la madre, la Fiscalía advierte que se le considerará como inocente hasta que obtenga una sentencia condenatoria.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Pixabay