SEGURIDAD

La pequeña 'Monse' sufrió un infierno; su cuñado la violó y la mató: "Le arrebató sus sueños"

La pequeña Bibiana de 12 años fue abusada sexualmente y asesinada por su propio cuñado en Guanajuato; su feminicida podría salir libre y exigen justicia

Feminicidio de la pequeña 'Monse' causa indignación en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- El pasado 6 de marzo, una menor de 12 años fue violada y asesinada por su propio cuñado en la comunidad El Coecillo.

El hecho ya había sido reportado hace unos días, sin embargo, se desconocía la identidad de la víctima y detalles del brutal crimen que dejó conmocionado a Guanajuato.

Lee también: Óscar intenta violar a niña y la mata a golpes; la acuchilló y abandonó su cuerpo en finca

Bibiana Monserrat, mejor conocida entre sus familiares y amigos como 'Monse', fue abusada sexualmente y luego agredida hasta la muerte por quien sería su cuñado. La joven falleció en el hospital luego de ser rescatada de una finca donde sucedió el crimen.

Según informes, su presunto asesino identificado como Óscar de 26 años, podría salir libre en las próximas horas luego de haber sido detenido por autoridades.

Podría interesarte: Indra acabó muerta: La violaron, la quemaron viva y la tiraron; su madre reconoció el cadáver

De acuerdo con algunos reportes de medios locales, ambos estaban en un domicilio cuando de repente el sujeto intenta abusar sexualmente de ella. Ella se defiende, por lo que él la empieza a golpear y a agredir con arma blanca en repetidas ocasiones.

El Colectivo Regla Rota Salamanca protestó frente al edificio de la Presidencia Municipal, exigiendo que se haga justicia por el feminicidio, además de solicitar que el presunto asesino se quede en la cárcel.

El infeliz abusó de ella y no conforme con ello, le arrebató su vida, sus sueños y anhelos", dijo una manifestante.

Fuente: El Universal