SEGURIDAD

Macabro final: Localizan el cadáver de un hombre a un lado de la carretera; estaba putrefacto

En el municipio de Nextlalpan, Estado de México, autoridades localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición

Encuentran el cadáver de un hombre en EdomexCréditos: Twitter @QuePocaMadre_Mx
Escrito en SEGURIDAD el

Nextlalpan, Estado de México.- La tarde del pasado domingo 14 de marzo, en el municipio de Nextlalpan, Estado de México, autoridades localizaron el cadáver de un hombre el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los hechos se dieron en punto 17:30 horas, sobre un pastizal aledaño al Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 20 de la carretera estatal, donde varios reportes de autoridades activaron el código rojo.

Podría interesarte: Atroz final: Frumencio Cruz muere atropellado en Carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, además de redirigir el tráfico, mientras el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGE) comenzaron con las primeras indagatorias.

Por su parte, empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver para llevarlo hacia sus instalaciones, donde se le practicará una necropsia.

Lee también: VIDEO: Grupo armado aterra a los consumidores de un local de comida en el Estado de México

De momento no hay datos sobre la identidad del hoy occiso, quien aún no ha sido reconocido por sus familiares, quienes se encargarán de darle el último adiós ya pasados los protocolos.

 

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx