SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Localizan cadáver que flotaba dentro de aguas de un canal en Cajeme

Esta mañana se localizó otro cadáver en Cajeme luego de aparecer flotando dentro de las aguas de un canal en el Valle del Yaqui

Localizan cadáver dentro de canalCréditos: Archivo/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Durante la mañana de este lunes 15 de marzo se implementó una fuerte movilización policíaca en el municipio de Cajeme, luego de que se reportara el hallazgo de otro cadáver.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 8:00 horas se encontró un cuerpo flotando dentro de un canal que se ubica en el Valle del Yaqui.

También lee: Sicarios irrumpen en domicilio en plena madrugada y asesinan a hombre de varios disparos

El macabro hallazgo tuvo lugar en un canal que corre paralelo a la calle 400, en las cercanías del ejido Cuauhtémoc, conocido también como campo 5.

Las autoridades no brindaron más detalles de esta situación, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como las causas de su deceso.

Te podría interesar: Ciudad Obregón, bajo fuego: Acribillan y asesinan a ciclista en la Rincón del Valle

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a tomar nota de lo sucedido, en tanto personal de Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo hacia las instalaciones de la Semefo donde le realizarán la necropsia de ley.