SEGURIDAD

¡Más vale tarde que nunca! Después de 2 años condenan a pareja por un brutal homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios condenó a prisión a Anayeli Rodríguez Cervantes y a Francisco Javier Sánchez Rodríguez por asesinar a un hombre hace 2 años

Condenan a prisión a una pareja por un homicidio de hace 2 añosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios condenó a prisión a Anayeli Rodríguez Cervantes y a Javier Sánchez Rodríguez por cometer un brutal asesinato el 16 de mayo del 2019.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la fiscalía, los hechos comenzaron cuando la víctima llegó a la calle Alfredo del Mazo, en la colonia Ahuizotla, en Naucalpan, Estado de México, según cuenta el documento, al mismo lugar llegó la pareja en compañía de otros dos sujetos.

Quizás te interese: El segundo del día: Localizan cuerpo sin vida en canal de desagüe de Ciudad Obregón

Créditos: Fiscalía del Estado de México

El quinteto ya tenía algunos problemas en su haber por ello comenzó una acalorada discusión, la víctima decidió retirarse del sitio, pero fue entonces que dos de los involucrados le dispararon, causándole la muerte, después huyeron en un auto tipo Avenger.

Dos años después, la pareja fue sentenciada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios a 40 años de prisión, además de pagar 59 mil 143 pesos en multas y otros 185 mil 33 pesos por reparación de daños, además de ello sus derechos civiles y políticos fueron revocados. 

Podría interesarte: Salvaje crimen: Asesinan con 'tiro de gracia' a mujer de 16 años; su cadáver tenía golpes

Antes de ser procesados, la pareja fue enviada al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla, lugar donde esperaron la sentencia por el homicidio que cometieron en el año 2019.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México