SEGURIDAD

Salvaje crimen: Asesinan con 'tiro de gracia' a mujer de 16 años; su cadáver tenía golpes

Autoridades encontraron el cuerpo de una menor de edad en una brecha; la joven presentaba un 'tiro de gracia' en el cráneo

Asesinan a menor y abandonan su cuerpo en una brechaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco, Jalisco.- Autoridades del estado de Jalisco encontraron el cadáver de una menor de edad abandonado en una brecha en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6:00 horas de la mañana de este lunes 15 de marzo en el Camino Antiguo a Cajititlán en la colonia Nueva Galicia.

Lee también: La pequeña 'Monse' sufrió un infierno; su cuñado la violó y la mató: "Le arrebató sus sueños"

Aunque aún no ha sido identificada, el cuerpo corresponde al de una menor de 16 años. Según informes de la Policía, la hoy occisa recibió el 'tiro de gracia' pues presentaba un disparo en el cráneo y golpes en el cuerpo.

El cuerpo de la menor también presentaba severas huellas de violencia, por lo que personal de la Fiscalía investigará el crimen como un feminicidio.

La víctima vestía una playera con mangas grises, un vestido negro y tenis color blanco. No portaba ropa interior, por lo que también se investigará un posible abuso sexual.

Podría interesarte: Brutal crimen: Karina se salva de morir en masacre; 12 horas después la hallan descuartizada

La joven fue trasladada a una morgue para practicarle una autopsia y familiares puedan acudir a reconocer el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía para acordonar la zona así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJEJ) para realizar las investigaciones correspondientes.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), del 2015 al 2020 el número de víctimas de feminicidio en México aumentó en un 130 por ciento.

Fuente: Letra Roja