SEGURIDAD

Sonora: Criminales 'levantan' a oficial de Policía en Caborca; inician operativo de búsqueda

Un elemento de la Policía Municipal de Caborca desapareció el pasado domingo y autoridades de Sonora iniciaron un operativo para dar con su paradero

Autoridades de Sonora buscan a policía 'levantado' en CaborcaCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Un oficial de Policía fue reportado como desaparecido el pasado domingo por la noche, luego de que supuestamente fuera 'levantado' por un grupo de criminales en el municipio de Caborca.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas del 15 de marzo, cuando un presunto comando armado interceptó al elemento municipal sobre el tramo carretero Caborca-Delegación de la Y Griega.

Lee también: El segundo del día: Localizan cuerpo de mujer en canal de desagüe de Ciudad Obregón

Según los primeros reportes, el uniformado se encontraba fuera de servicio durante su día de descanso al momento de su privación de la libertad. Hasta el momento no se ha revelado el nombre del afectado.

Su automóvil fue encontrado en estado de abandono en la carretera mencionada, donde se cree que pudo haber sucedido su ‘levantamiento’. Personas cercanas al agente intentaron llamarle por teléfono, pero no hubo respuesta.

Te podría interesar: Estaba desaparecido: Identifican a cadáver encontrado en canal de Ciudad Obregón

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al desaparecido. 

Fuente: Staff