SEGURIDAD

Terrible hallazgo en Sonora: Localizan tres cadáveres putrefactos enterrados en Nogales

Fueron tres fosas localizadas en un predio de Nogales, aproximadamente a 2 kilómetros del puente del Recinto Fiscal, en donde se encontraron los cadáveres putrefactos

La FGJE Sonora trabaja para identificar los restos hallados en NogalesCréditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora realizó el levantamiento de tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, que fueron ubicados por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, durante acciones de búsqueda que llevaron a cabo el domingo 14 de marzo. 

El colectivo dio aviso al número de emergencia y fue alrededor de las 12.30 horas que personal de la FGJE Sonora tuvo conocimiento del hallazgo, por lo que se trasladaron al sitio, donde ya estaba la Policía Municipal, que actuó como primer respondiente y estableció el perímetro del área donde se ubicaban los cadáveres.

Lee también: El segundo del día: Localizan cuerpo de mujer en canal de desagüe de Ciudad Obregón

Los restos fueron encontrados en tres fosas en un predio por el camino un de terracería del tramo Nogales-Sáric, aproximadamente a 2 kilómetros del puente del Recinto Fiscal, entrando al bulevar El Raquet Final.

Servicios Periciales de la FGJE fue el encargado de despejar el sitio para poner al descubierto los restos óseos de las víctimas y realizar su levantamiento, de ninguno de los cuerpos pudo determinarse sus características físicas, sexo o edad, por el avanzado estado de descomposición.

No fue posible identificar el atuendo de dos de las víctimas, por el grado de descomposición; la tercera vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter, calcetas y cinto color negro.

Te podría interesar: Estaba desaparecido: Identifican a cadáver encontrado en canal de Ciudad Obregón

Los cuerpos de los tres occisos fueron trasladados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forenses de la FGJE, a fin de que peritos expertos determinen las posibles causas de la muerte de cada uno y, con el comparativo genético, sus identidades.

Fuente: FGJE Sonora