SEGURIDAD

(VIDEO) "¿Te quieres pasar de verg...?": Hombres armados golpean a pareja en vía pública

Unas cámaras captaron cómo dos hombres con armas largas y cortas golpean brutalmente a una pareja en la vía pública a plena luz del día

Hombres armados amedrentan a pareja en GuadalajaraCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Dos hombres vivieron momentos de terror cuando un grupo armado los interceptó en las calles de Guadalajara, Jalisco en vía pública a plena luz del día, una cámara logró captar lo sucedido. 

El video comienza con la pareja ya fuera de su automóvil, uno de ellos ya se encuentra en el piso en posición fetal, cubriéndose el rostro, mientras uno de los hombres armados le ordena a sus acompañantes ir por la otra persona, la cual presuntamente se encontraba tirada del lado contrario del auto, '¡vete por el otro!' gritó.

Quizás te interese: Mujer apuñala 22 veces a su marido en un arranque de celos; él dice que la ama y la perdona

Créditos: Twitter

Sus secuaces procedieron a ir por él a tiros y empujones lograron juntar a la pareja, donde fueron brutalmente golpeados con las mismas armas de fuego que portaban sus agresores, '¡te quieres pasar de verg... hijo de tu pu... madr...!' gritó uno de los sujetos mientras le propinaba un culatazo con la pistola a una de las víctimas.

Podría interesarte: Justicia por mano propia: Golpean, desvisten y exhiben a supuestos ladrones en Sonora

Al parecer, el altercado tenía que ver con una suma de dinero, aunque por el ruido ambiental no se alcanza a distinguir lo que los victimarios gritaban a los hombres que yacían en el piso. Se presume que los hechos ocurrieron el día lunes, 15 de marzo del 2021, entre las 12:00 y 14:00 horas del día.

Fuentes: Twitter