Seguridad

CDMX: Autoridades detienen al sujeto que fue captado mientras golpeaba a su madre de 95 años

Autoridades capitalinas lograron la detención de Miguel Ángel 'N', sujeto que fue captado en video mientras maltrataba a su madre, una señora de edad avanzada en la alcaldía Tlalpan
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:52

Ciudad de México.- Este martes 16 de marzo se confirmó la detención de Miguel Ángel 'N', sujeto que en semanas anteriores fue captado en video mientras maltrataba a una señora de 95 años a quien se identificó como su madre. 

Mediante un comunicado, la Fiscalía de la CDMX informó que el hombre es acusado de violencia familiar en agravio de una adulta mayor, por lo que tras ser detenido, se presumió como inocente y por ello, será tratado como tal hasta que las autoridades determinen lo contrario. 

Lee también: CDMX: Ubican a Miguel 'N', hombre que dio brutal golpiza a abuelita de 95 años en Tlalpan

Cabe destacar que gracias a la denuncia ciudadana hecha en redes sociales, diversas autoridades y organizaciones acudieron al domicilio ubicado en la colonia Fuentes Brotantes, de la alcaldía Tlalpan, para socorrer a la mujer que era maltratada por el hoy detenido. 

A pesar de que la familia aseguró que la señora Lorenza, de 95 años de edad estaba en buenas condiciones y era cuidada por ellos, personal de salud de la capital corroboró que la mujer presentaba hematomas y un cuadro de gripe que de inmediato fue atendido. Asimismo, se brindó recibió atención psicológica por parte de los médicos asignados por las autoridades.

Lee también: ¡Indignante! Así quedó la 'abuelita' de Tlalpan golpeada por su propio hijo

La Fiscalía detalló que tras conocerse los hechos se emitió una orden de aprehensión en contra del imputado de quien se desconocía su paradero, sin embargo, gracias al trabajo de campo, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Miguel Ángel 'N' en un inmueble ubicado en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc. 

 

Fuente: Fiscalía CDMX 

Comentarios