SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Identifican a ciclista ejecutado a balazos en la Rincón del Valle

El ciclista que fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Rincón de Valle en Ciudad Obregón, fue identificado por su hermano este martes 16 de marzo

El ciclista baleado en Ciudad Obregón fue identificado Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró identificar al ciclista que fue privado de la vida el pasado domingo 14 de marzo en el fraccionamiento Rincón del Valle, al sur de Ciudad Obregón.

La víctima respondía en vida al nombre de Bonifacio H. Q., de 52 años de edad, quien tenía su vivienda en la colonia Municipio Libre y fue reconocido por su hermano este martes ante las instancias de la FGJE.

Lee también: Hermosillo: Detienen a Christian por intentar abusar de una menor de edad

El hoy occiso perdió la vida cerca de las 17:40 horas, cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en su contra cuando se desplazaba en su bicicleta sobre la calle Privada de la Luna y Privada del Valle.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego llamaron al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades. Por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.

El cuerpo ya sin signos vitales de Bonifacio fue encontrado junto a su bicicleta a un lado de un automóvil estacionado. Este presentaba diversos impactos de bala alrededor del cuerpo.

Te podría interesar: Guaymas: A punta de pistola, despojan de 400 mil pesos a empleado de una gasolinera

Sus verdugos utilizaron pistolas tipo escuadra calibre 40 milímetros para el mortal ataque. En el lugar, las autoridades policíacas recolectaron por lo menos 10 casquillos percutidos.

Fuente: Staff