SEGURIDAD

¡Con machetes! Vecinos dan tremenda golpiza a ladrones que trataron de robar una vivienda

Un grupo de vecinos se unió para dar una tremenda golpiza a un par de ladrones que trataron de asaltar una vivienda; según informes, tenían machetes

Vecinos dan tremenda golpiza a ladrones que trataron de robar una viviendaCréditos: Internet (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tabasco.- Un grupo de vecinos furiosos propició tremenda golpiza a dos ladrones que trataron de robar una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Tercer Milenio, cerca de la Villa Macultepec en el estado de Tabasco.

Según fuentes oficiales, los vecinos los agarraron y comenzaron a golpear, incluso con machetes, durante la madrugada del pasado lunes 15 de marzo.

Leer también: Hombre es asesinado a balazos al caminar por calles de CDMX; fueron seis impactos de bala

De acuerdo con información oficial, durante las primeras horas del 15 de marzo, comenzó a circular un operativo de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento mencionado, luego de que se reportara una terrible y violenta riña.

Cuando los elementos llegaron, vieron que varios vecinos estaban golpeando duramente a un par se sujetos, a los cuales 'cacharon' intentando entrar a un departamento.

Los vecinos golpearon con tal brutalidad a los presuntos ladrones que a uno tuvieron que trasladarlo a urgencias en el Hospital Rovirosa, bajo custodia, claro.

Leer también: Detención de banda de extorsionadores termina en balacera; hay dos muertos y un herido

Su cómplice, por su parte fue puesto a disposición oficial de las autoridades para su correcta viculación a proceso por los delitos de allanamiento de morada y presunto robo.

Esta no es la primera vez que se registra un linchamiento vecinal hacia presuntos delincuentes, pues cada vez hay más organizaciones que pretenden salvaguardar sus inmuebles y cuidarse de la delincuencia.

Fuente: Tabasco Hoy