SEGURIDAD

Conductor de Uber es asesinado en medio de un servicio; habría sido un intento de asalto

Un conductor de la aplicación de Uber fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en Tijuana, Baja California

Asesinan a conductor de Uber en TijuanaCréditos: Twitter @QuePocaMadre_Mx
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este martes 16 de marzo, en la ciudad de Tijuana, Baja California, un conductor de la aplicación de Uber fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en un intento de asalto.

Los hechos se dieron sobre la avenida Abeto en la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección, luego de que el hoy occiso circulaba por la zona y fue sorprendido por desconocidos, quienes lo acribillaron sin misericordia.

Esta madrugada, sobre la en #Tijuana, #BajaCalifornia, el chofer estaba en y el asesinato presuntamente se debió a un asalto.

Podría interesarte: ¡Lamentable hallazgo! Encuentran el cadáver de una pequeña dentro de una maleta en Tijuana

Según datos de las autoridades, el hoy occiso estaba en medio de un servicio cuando fue privado de la vida de forma inmediata con el fin de que los maleantes pudieran apoderarse de sus pertenencias.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes encintaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) investiga al respecto.

Lee también: Terrible evento: Atacan a golpes a un recluso acusado de fraude; murió en el hospital

De momento no se reportan personas detenidas, mientras que el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx