SEGURIDAD

De dos balazos en el tórax, taxista es asesinado mientras transportaba a un cliente

En taxista fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos que lo sorprendieron mientras estaba en servicio

Nuevo León: Ejecutan a taxista que se encontraba en servicioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez, Nuevo León.- La tarde de este martes 16 de marzo, en el municipio de Juárez, Nuevo León, un taxista fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos que lo sorprendieron mientras estaba en servicio.

Los hechos se dieron en la avenida Las Torres de la colonia Riviera del Sol, luego de que el operador del transporte privado fue interceptado por sicarios, quienes accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

Podría interesarte: Terrible asesinato: De 29 balazos, asesinan a dos mujeres a bordo de un automóvil

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el sitio para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las indagatorias correspondientes.

De manera extraoficial se dice que la víctima respondía al nombre de José Francisco, de 59 años de edad, quien presenta dos impactos de bala en el tórax, mientras que su acompañante resultó ileso.

Lee también: Dos hombres son encontrados muertos en predio; estaban maniatados y con un narcomensaje

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una autopsia para conocer las causas de su deceso.

Fuente: Twitter @rayelizalder