SEGURIDAD

Enterrado vivo: Obrero de 21 años pierde la vida al caerle zanja de tierra en Sonora

El joven obrero se encontraba trabajando en Bahía de Kino, Sonora, cuando una columna de tierra y escombro le cayó encima, situación que terminó por arrebatarle la vida

El joven quedó enterrado en una construcción de Bahía de Kino Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Bahía de Kino, Sonora.- La mañana de este martes 16 de marzo, un accidente laboral le costó la vida a un joven trabajador que se encontraba en una obra de instalación de drenaje en Bahía de Kino, municipio de Hermosillo.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 11:50 horas, cuando una zanja se vino abajo encima del obrero de solo 21 años, quien quedó atrapado entre la tierra y los escombros, por lo que sus compañeros dieron aviso al número de emergencia 911.

Lee también: Sacan de las calles a cinco presuntos 'tiradores' en Sonora; llevaban marihuana y 'crystal'

Elementos de la Policía Municipal y personal del Departamento de Bomberos acudieron al sitio reportado, ubicado sobre la calle Tampico y Bahía de Adair. Tras minutos de intensa búsqueda lograron dar con el afectado.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios e intentaron reanimarlo, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento autoridades no han revelado su identidad.

Te podría interesar: Guaymas: A punta de pistola, despojan de 400 mil pesos a empleado de una gasolinera

Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes. Asimismo, el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Fuente: Staff