SEGURIDAD

Feministas piden justicia por el asesinato de una mujer y sus hijos en su domicilio en Tamaulipas

Luego del asesinado de una mujer y sus hijos en su domicilio, feministas exigieron a las autoridades de Tamaulipas se de justicia y se detenga a los responsables

Feministas piden justicia por el asesinato de una mujer y sus hijos en Tamaulipas Créditos: El Heraldo de México
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tamaulipas.-  Luego de la muerte de una mujer y sus dos hijos reportada la semana pasada, luego de que un familiar encontrara sus cuerpos en su domicilio ubicado en el municipio de Altamira, Tamaulipas, colectivos feministas exiges justicia por los hechos y que se le catalogue como feminicidio.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas el pasado 14 de marzo se confirmó el hallazgo de una familia muerta, se trataba de una mujer y dos menores de 5 y 8 años en el fraccionamiento Las Haciendas 2 de Altamira.

Lee también: Encuentran a mujer y sus dos hijos muertos dentro de su domicilio en Altamira, Tamaulipas

El Colectivo Feminista "Mujer Manglar" exigió a las autoridades investiguen, den justicia para las víctimas y se de con los responsables de los hechos del atroz crimen. 

Todos consternados por la forma atroz en la que se ha cometido este crimen (...) Estamos muy cansadas de que estas situaciones se repitan. Estamos hartas de que Altamira otra vez sea noticia por la violencia de género. Y estamos aquí acompañando a estas personas que se están manifestando" expuso una feminista.

Lee también: Abandonan a mujer 'encobijada' en pleno parque; estaba maniatada y con golpes en el cuerpo

Las víctimas del crimen, identificados como Rosa, y los niños Axel y Vanesa fueron velados y sepultados el pasado 15 de marzo en el panteón del Ejido Benito Juárez, donde familiares y amigos despidieron a la familia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo del deceso de las víctimas, las cuales fueron encontradas en su domicilio en estado de putrefacción. 

Fuente: Excélsior / El Heraldo de México