SEGURIDAD

Hallan el cuerpo de una mujer en canal vacío; estaba calcinado y con signos de violencia

En el municipio de Chalchicomula de Sesma, Puebla, fue localizado el cuerpo de una mujer con signos de violencia y parcialmente calcinado.

Encuentran el cadáver de una mujer con huellas de violenciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chalchicomula de Sesma, Puebla.- La madrugada de este martes 16 de marzo en el municipio de Chalchicomula de Sesma, Puebla, fue localizado el cuerpo de una mujer con signos de violencia y parcialmente calcinado.

Los hechos se dieron en la comunidad de Juan de Nazareno dentro de un canal seco, luego de que vecinos de la zona se percataron de la presencia de una persona que esta sin vida.

Podría interesarte: CDMX: Autoridades detienen al sujeto que fue captado mientras golpeaba a su madre de 95 años

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el sitio con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) procediera con las primeras investigaciones.

Por el momento la hoy occisa está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Serdán, donde se le realizará la autopsia de ley para conocer las verdaderas causas de su deceso.

Lee también: Sicario asesina de un balazo a campesino que hacía fila para el apoyo a adultos mayores

Además la víctima continúa en calidad de desconocida, por lo que también están espera de que familiares vayan a reconocerla al anfiteatro, para después entregarla.

Fuente: En Foco Rojo